inicio Actualidades Corporativo Contacto



 
 


Arq. Gabriel Acevedo & Asoc., es una firma de Arquitectos e Ingenieros fundada en el año 1989 para desarrollar proyectos inmobiliarios en la República Dominicana.

Desde su fundación, la firma ha realizado numerosas y variadas obras en la República Dominicana y ha extendido sus servicios a clientes en los Estados Unidos y las islas de Puerto Rico y Turcos y Caicos.

Contamos  con un equipo de actualizados  expertos de las diferentes ramas de la arquitectura e ingeniería, quienes, con dedicación y entrega encauzan de modo creativo, dinámico y eficiente los proyectos que emprendemos.

Hemos realizado proyectos de carácter urbano en los sectores privado y público; entre ellos, edificios y residencias familiares, edificios y plazas comerciales, gimnasio, iglesias y centros recreativos.

En adición a las áreas referidas, trabajamos en  el campo de Manejo de Riesgos y Ajustes por daños a edificaciones, en los destinos  de los Estados Unidos, Centro, Sur América y el Caribe en una gran variedad de catástrofes tales como fuegos, huracanes, inundaciones, terremotos, tormentas, volcanes, entre otros.

Actualmente la empresa se inserta en la industria del Turismo de la República Dominicana  mediante la promoción y desarrollo proyectos y servicios innovadores, con infraestructuras de extraordinario atractivo para la recreación y el descanso en exclusivos polos turísticos  del país contribuyendo así al desarrollo económico-social de este sector.


Ofrecer eficientemente soluciones integrales de espacio, personales e institucionales, en el mercado inmobiliario, mediante la oferta de productos y servicios que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes.



Establecer la más alta calidad de servicio perceptible a nuestros clientes que le garanticen la seguridad de su inversión.



Gabriel Acevedo & Asociados / Sto. Dgo., Rep. Dom.